Bikinis News Fashion Trends

Bikinis 2017

19/10/2017 :: 00:41:10

Joyas Agent Provocateur

Colecciones Leonisa para verano 2017

Un baño de metal, de contrastes y de energía ha brillado en Nueva York de la mano de Custo Barcelona.

Joyas Agent Provocateur


La Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York ha sido, una vez más, el marco para la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2015.

Joyas Agent Provocateur


Metales resplandecientes se fundían en líneas puras moldeando nuevos volúmenes en contraste con la calidez del pelo. La carpa de Bryant Park y las miradas de las más de 800 personas venidas de diversas partes del mundo presenciaron el desfile.


Bajo el nombre de Hairy Metal, Custo Barcelona ha presentado una colección donde los protagonistas han sido los destellos metálicos. Nueva York ha visto una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era. Bronces, aceros, oros, negros y oxidados configuran una nueva paleta de colores que se entremezclan con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.


El frío de los metales se ha visto contrapuesto con el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes. Pelo de distintas medidas y colores se mezclan entre sí y crean nuevos efectos gráficos: sinuosos, geométricos o cruzados. Los diferentes tipos de pelo se intercalan también con las lanas adaptándose a sus gráficas de colores y generando volúmenes que le dan una nueva profundidad.

Una colección de aspecto primitivo que enfrenta lo frío y lo cálido. De looks de contraste. De metales que se funden. Una oda a la tabla de los elementos. Una invitación a la experimentación. Un desfile misterioso e impactante de la mano de Custo Barcelona, que una vez más, ha vuelto a sorprender.


Sobre Bikini

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña bikinis y otros productos de belleza femenina.

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la Corporación Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se apropiaron de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su dueño original, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate.

En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio del negocio de catálogos; Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares.

La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas en sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer , Heidi Klum , Miranda Kerr, Amanda Byrnes, Esther Cañadas, Eugenia Silva, Monica Sanz, Katja Schekina, Rosie Hurlington y Valeria Mazza.

 

© News Fashion Trends 2017

 










© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.