News Fashion Trends

Cómo probar un perfume ?

15/12/2017 :: 04:21:42

El perfume o la colonia es en muchas ocasiones una inmejorable tarjeta de visita a la hora de nuestras relaciones sociales con las otras personas. No está de más recordar que cada fragancia significa algo diferente: fuerza, dulzura, misterio o pasión.

Perfumeria Online Perfumes exclusivos en PERFFUMES

Es tu elección, el perfume es un rasgo de nuestra personalidad y tú eres la que mejor sabe que es lo que te representa. Aquí queremos explicarte cómo puedes saber si te va bien un perfume cuando lo pruebas o no.

1. No hay que ir perfumada cuando se va a comprar un perfume. El olfato tiene que estar lo más virgen que te sea posible. Debes recordar que no debes tampoco usar pintalabios o cremas cuando lo estés probando.

2. Debes usar moderadamente el perfume que vas a probar, ten en cuenta que la nariz se cansa y necesita tiempo y oxígeno a fin de hacer un análisis de un olor determinado fielmente.

3. Te aconsejamos vaporizar la fragancia en tu propia piel, ya que se mezcla con tus propios olores corporales. Para que sepas cómo ter sienta un perfume influyen claramente el PH de tu piel, sequedad transpiración o la tasa de grasa.

4. Unas pocas gotitas valdrán para que lo pruebas y sepas si te gusta o no, no mojes la piel y menos aún la frotes. Puede ocurrir que el perfume se caliente se trastornen sus notas …

5. Tienes que dejar que actúe antes de comprarlo, da igual que sean perfumes Calvin Klein, Dolce Gabanna o de cualquier otra marca. Tienes que dejar que su olor te embriague antes de adquirirlo. Algunos llegan a tu olfato de manera más pausada.

6. No tienes que probar un perfume si te encuentras resfriada, ya que de esta manera no podrás captar con exactitud los olores y no te será de utilidad a la hora de decidirte.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad a la hora de que sean más efectivas tus visitas a las perfumerías. Como has podido leer, en muchas ocasiones no vamos todo lo preparadas que deberíamos a probar nuevos perfumes. Esto precisamente es lo que hace que en muchas veces erremos a la hora por decidirnos por algún perfume o nos arrepintamos de alguna decisión tomada. Recuerda bien estos consejos y verás cómo tu satisfacción a la hora de comprar aumenta.


PERFFUMES

www.perffumes.com

Puedes promocionar las mejores marcas en perfumeria y participar en el negocio de ventas de perfumes de sitios como Perfume`s Club que nos ofrecen en internet.

Perfumes exclusivos en News Fashion Trends

Ofrecemos servicios de campañas online de promoción de perfumes y cosméticos avanzados. Miles de clientes en todo el mundo conocen Perfume`s Club y ya compran gracias a ofertas de primeras marcas en cosmetica y perfumeria a un solo click.


Beauty.com

Si necesitas Anunciantes en tu sitio web nuestra Agencia promociona perfumes deCusto Barcelona, All Saints, Guess, Private Outlet, Haburi, Ed Hardy, Showroom Privee, PiuStyle, Dress for Less, Tommy Hilfiger y Bywwy entre otros.



Sobre Perfumeria News Fashion Trends

Nuestra Agencia patrocina contenido relacionado con la perfumeria, la moda y la cosmetica y establecemos contactos entre las marcas y los distribuidores. Nuestro negocio es comprar en Perfume`s Club. Somos una parte activa del mundo de la perfumeria contemporanea.

 

© News Fashion Trends 2017

 






drugstore.com

Perfume.com
Free Shipping on orders over $100 plus free samples!



© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.