News Fashion Trends

Este Verano 2012 con Dolores Cortés

19/10/2017 :: 00:41:32


La propuesta de Dolores Cortés para los meses de calor

Intensidad en el colorido, predominio de formas bandeau y el bañador como protagonista indiscutible de este verano 2012. Estas son las claves del verano de Dolores Cortés.


Estilo de Dolores Cortés para los meses de calor

Los referentes del mundo de Henri Rousseau que nos enamoraron en la colección que la diseñadora presentó en Cibeles JUNGLA IMAGINARIA, tienen lugar en su colección comercial con dibujos de inspiración naïf y poéticos inundados de volantes y patchs con el verde y el fresa como colores estrella.


Venta Reservada

Gráficos primitivos, en especial los geométricos, mixtura de estampados y motivos totalmente diferentes entre sí, pero que se armonizan gracias al colorido, así se presenta BAOBAB, la línea más étnica de Dolores Cortés, bañada de diferentes tonalidades de color caqui junto a abalorios.


La propuesta de Dolores Cortés para los meses de calor

El aspecto neo-savage de esta tendencia se consigue con el animal print reinventado tanto en estampados que van desde el leopardo a los reptiles, como en tonos que llegan con colores chispeantes, en ocasiones hasta flúor. Formas y diseños muy sofisticados.


La propuesta de Dolores Cortés para los meses de calor

El mestizaje de culturas entre oriente y occidente viene de la mano de APSARA la tendencia más refinada en cuanto a estampados como el paisley, degradés y tie-dye. Formas estudiadas, drapeados muy cuidados y remates ornamentales evocan un mundo de ensoñación oriental.

Sobre Dolores Cortés

Dolores Cortés es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector moda baño siendo una de las primeras empresas españolas que se creó dedicada a la moda baño. Actualmente es una empresa líder en el sector con un alto componente de diseño en su producto y una gran calidad derivada de una altísima exigencia. El equipo de diseño, liderado por la diseñadora Dolores Cortés, cuenta con los medios más avanzados y está permanentemente en contacto con las diversas tendencias de moda lo que le permite ofrecer al mercado sus colecciones con un alto componente de singularidad. Las exigencias de patronaje son muy elevadas y todas las prendas de las colecciones se ajustan a las diversas tallas de manera individualizada. La empresa dispone de la más alta tecnología en patronaje, corte automático y confección. Todo ello unido a la alta cualificación de su personal, permite garantizar la calidad de su producto.

 

Más información:
www.ffw-fashionmanagement.com



© News Fashion Trends 2017

 








Bread & Butter

© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.