News Fashion Trends

Moda Barcelona 2012

15/12/2017 :: 04:13:32
All Saints en la vanguardia de la Moda

Moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica el conjunto de tendencias de un momento dado y es el mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.

Moda & Fashion Trends

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere.

Moda & Fashion Trends

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en particular aquellas relacionadas con el vestir o el adornar.

Todas las personas manifiestan su personalidad con diferentes gustos en vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertida, más elegante, etc., aunque mirando a vista de pájaro cada época encierra estilos diferentes y dentro de cada época se repiten modelos de otras épocas. El mercado siempre ansia las novedades de las próximas temporadas.

Venta Reservada


Sobre Moda Barcelona

Moda Barcelona es la corriente y estilos mediterraneos de las tendencias de ropa que empezó a principios de los años 80 por varios estilistas y diseñadores como Custo Barcelona que tras un viaje alrededor del mundo descubrieron nuevos paisajes y las más variadas manifestaciones artísticas y culturales. El trabajo de equipos como Doble-U -con sede en Barcelona-, hacen posible que lleguen a España las marcas con las tendencias más vanguardistas de Europa, Asia y America. A ellos les debemos también nuestra actualidad en moda internacional.

 

© News Fashion Trends 2017

 








© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.