News Fashion Trends

Custo Barcelona deslumbra Nueva York

15/12/2017 :: 04:12:45

Custo Barcelona 2010

Custo Barcelona en la Fashion Week de Nueva York 2017

Un baño de metal, de contrastes y de energía ha brillado en Nueva York de la mano de Custo Barcelona. La Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York ha sido, una vez más, el marco para la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2010-11.

Metales resplandecientes se fundían en líneas puras moldeando nuevos volúmenes en contraste con la calidez del pelo. La carpa de Bryant Park y las miradas de las más de 800 personas venidas de diversas partes del mundo presenciaron el desfile.

Bajo el nombre de Hairy Metal, Custo Barcelona ha presentado una colección donde los protagonistas han sido los destellos metálicos. Nueva York ha visto una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era. Bronces, aceros, oros, negros y oxidados configuran una nueva paleta de colores que se entremezclan con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.

El frío de los metales se ha visto contrapuesto con el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes. Pelo de distintas medidas y colores se mezclan entre sí y crean nuevos efectos gráficos: sinuosos, geométricos o cruzados. Los diferentes tipos de pelo se intercalan también con las lanas adaptándose a sus gráficas de colores y generando volúmenes que le dan una nueva profundidad.

Una colección de aspecto primitivo que enfrenta lo frío y lo cálido. De looks de contraste. De metales que se funden. Una oda a la tabla de los elementos. Una invitación a la experimentación. Un desfile misterioso e impactante de la mano de Custo Barcelona, que una vez más, ha vuelto a sorprender.

Sobre Custo Barcelona

Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época.



© News Fashion Trends 2017





DOBLE-U Showroom Barcelona





© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.