News Fashion Trends

Bread & Butter en Berlin 2018

12/11/2018 :: 22:18:09

Bikinis 2011


Los expertos de casi 100 países diferentes aprovecharon la BREAD & BUTTER para recopilar abundante información y como kick off para la nueva ronda de compras. En total un número muy superior de expertos encontró en esta ocasión el camino hasta Berlín, incrementando una vez más el carácter internacional del acto.

La cartera de marcas expuestas en las ocho áreas, compuesta por 600 marcas, sellos y diseñadores, así como el escenario del histórico aeropuerto han marcado nuevas pautas y han demostrado su carácter exclusivo entre las ferias textiles contemporáneas. La organización y el servicio del acto fueron extraordinarios, sin dejar ningún cabo suelto.

Karl-Heinz Müller: "Estoy muy satisfecho con el resultado. BREAD & BUTTER es una cita obligatoria para todo minorista del sector contemporary Urbanwear, como ha vuelto a demostrar una vez más la feria que acaba de concluir.

¡Quiero agradecer a todos los expositores y visitantes de la BREAD & BUTTER! Pero no vamos a conformarnos con este éxito. En el verano de 2018 mejoraremos de nuevo el resultado, aunque manteniéndonos fieles a la idea general.

1. B&B Kids
BREAD & BUTTER acomete activamente el tema Kidswear. Muchos expositores de la BREAD & BUTTER trabajan en ese sector con éxito. En verano dispondrán ya de una plataforma de negocios adecuada en forma de una gran carpa de circo.

2. Contemporary Sportswear
BREAD & BUTTER considera que este sector presenta un gran potencial. Karl-Heinz Müller: "Muchas marcas de ropa de deporte exponen aún en la Pitti de Florencia. Ya ha habido conversaciones con marcas de este sector que buscan una mayor internacionalidad. Y nosotros podemos ofrecérsela. Por supuesto teniendo en cuenta que las marcas se ajusten a nuestro surtido actual. La ampliación de BREAD & BUTTER debe basarse en las marcas existentes, sin restringir la dinámica en ningún caso.

3. B&B BOARDING HOUSE
En el hangar 1 (Sport & Street) se ofrece a marcas jóvenes y creativas de ese sector una extraordinaria oportunidad de presentarse. Karl-Heinz Müller: "En la parte posterior del hangar de Sport & Street hay dos pisos sobre el 'Showrooms' totalmente acondicionados con cerca de 1000 m2. Su acceso es directo desde el hangar por varias escaleras. Son los antiguos despachos de las compañías aéreas. Cada una de las salas tiene una superficie entre 20 y 30 m2. Aquí queremos crear un nuevo hogar para jóvenes marcas de ropa de deporte y callejera así como para representantes del arte de la calle. Los precios se mueven claramente por debajo de nuestros precios regulares por metro cuadrado, por eso esas salas están reservadas para jóvenes start-ups. En breve daremos a conocer los planos en detalle y los diseños.

4. L.O.C.K. STORE
Detrás del hangar 7 (L.O.C.K. Area) se encuentra la antigua estación de bomberos del aeropuerto Berlín-Tempelhof. Se trata de un imponente espacio de casi 400 m2 con gran altura. En él queremos crear un centro de venta para los expositores de L.O.C.K. Los visitantes podrán acceder a él directamente desde el hangar 7. Karl-Heinz Müller: "El L.O.C.K. STORE debe ofrecer a los expositores la posibilidad de presentar conjuntamente los artículos de la actual colección otoño/invierno en un entorno adecuado.



© News Fashion Trends 2018









© Copyfreedom 2018 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.