News Fashion Trends

La Moda de Jade Jagger vuela con glamour

20/07/2018 :: 09:44:29

Jade Jagger Hugo Boss


Hay aviones feos, aviones muy de marca y otros, que gracias a la filosofía de su compañía, apuestan por esas grandes tendencias globales que son la customización y la búsqueda de la experiencia.

Así que rebuscamos y vimos que quien anda en este camino es esa compañía que mezcla idiomas, que tiene una propuesta joven y que aboga por que volar sea más que volar.

Y es que Vueling, presentó su tercera colaboracón con MTV. El resultado, nada más y nada menos, que un avión diseñado, ideado y creado por Jade Jagger.

El diseño interior del avión que Jade Jagger ha escogido para este avión también es bien distinto al tradicional: la paleta de colores se compone de un dorado para el tapizado de sus asientos y un morado para la moqueta. La iluminación es tipo discoteca. Como en otras ocasines, MTV colabora con en esta iniciativa y ofrece a bordo diversos bloques de programación especial para musicalizar el avión discoteca, según el momento del día. Así, por ejemplo, desde las 10 de la mañana hasta las 18 es hora del “Music Lounge Session” o del reality de la cadena norteamericana “My Sweet 16th“.

A partir de las 18 las propuestas son otras: ”Music Party Session” y el programa de citas mal llevadas de “Disaster Date“. La música pop del grupo Boat Beam y las canciones de estilo indie-rock de Delorean son otros de los atractivos de este vuelo, donde además se disfruta de un menú de comida muy especial.


Sobre Jade Jagger

Jade Jagger Sheena Jezabel nace el 21 de octubre de 1971 en París y es diseñadora de joyas inglesa-nicaragüense, famosa y ex modelo. Es hija de Mick Jagger y Bianca Jagger.

 

Más información:
www.tendencias.tv



© Tendencias TV 2018









© Copyfreedom 2018 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.