News Fashion Trends

La feria Pure London 2018

12/11/2018 :: 23:17:31

Blush en Pure London

La feria londinense de moda femenina y accesorios Pure London celebrará su 26ª edición del 1 al 3 de Agosto en el Olimpia London Center. La marca Blush Fashion ha sido elegida entre las 6 mejores marcas del año. En esta nueva edición de Pure London un total de 950 marcas internacionales, presentarán sus colecciones para la temporada primavera-verano 2018.
Referente europeo para los sectores de la moda y complementos, Pure London es el principal escaparate de moda en Reino Unido. A él acuden compradores de grandes almacenes europeos muy emblemáticos como Selfridges, Harvey Nichols, Harrods, Le Printemps, o El Corte Inglés.

El espacio expositivo está estructurado en ocho secciones: Directonal, Studio, Boutique, Label, Premium, Spirit, Accesories y Footwear, espacios que acogen y muestran las propuestas de los diferentes segmentos del sector de la moda.

Venta Reservada

La presencia española de expositores es una de las más numerosas, relevantes y variadas, representando a los sectores de calzado, ropa femenina, bolsos y accesorios de moda. El Showroom Doble-U de Barcelona tiene novedades para presentar sus colecciones 2011.

Respecto al calzado, -uno de los segmentos de mayor peso dentro del salón-, expondrán entre otras, marcas españolas como Art/Neosens, Hispánitas, Alima, Ras, Looky, Chie Mihara, El Naturalista, Pretty Ballerinas, Paco Gil, Tony Mora, Vienty y Wonders. Destaca la marca Bertie Shoes de zapatos de vanguardia.

En ropa de mujer, destaca la presencia de Desigual, Brunella, Escorpión, Isabel de Pedro, Florentino, Nice Things o Skunkfunk. También estarán presentes los bolsos de Puntotres y Cats.
Reino Unido es sin duda un mercado prioritario para el sector español de la moda. Cuarto cliente en confección textil, en 2009, las exportaciones españolas del sector a este mercado, alcanzaron los 275 millones de euros, cifra que ha supuesto un incremento del 6 por ciento respecto a 2008 y una cuota de exportación del 5 por ciento.

En cuanto al calzado, la tasa de exportación es del 9 por ciento y las ventas superaron, en el pasado ejercicio, los 150 millones de euros, colocando, así, al mercado británico como el cuarto cliente, también, en lo que al calzado español se refiere.

Según los últimos datos disponibles, en 2018, España vende al exterior confección textil por valor de 75 millones de euros, y calzado por valor de 43 millones de euros.

Más información:
www.purelondon.com

 

© News Fashion Trends 2018

 







© Copyfreedom 2018 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.