News Fashion Trends

La venta de ropa de marca por internet sigue creciendo

15/12/2017 :: 04:10:56

All Saints en News Fashion Trends
All Saints & Gwen Stefani in LA wearing our Deadwood Shirt

La moda se ha convertido en uno de los productos más demandados en Internet, por detrás de las ventas de ebooks, y por encima de las compras online de billetes de avión, según recoge el último estudio internacional de Nielsen sobre "Tendencias de compra en la red". El informe señala que este incremento de las ventas de productos de moda es consecuencia del "boom" de los portales de ropa de marca, accesorios y calzado, así como la reciente incorporación de los tradicionales imperios del textil a la red.

En este sentido, la "fuerte" entrada de portales como Privalia, o Spartoo, entre otros, que ofrecen marcas de lujo a precios más reducidos, las páginas de shopping on line de diseñadores exclusivos con la llegada de marcas de alta calidad como All Saints, con su tienda on line, "impulsan esta tendencia a la compra de moda en la red", asegura el estudio de Nielsen.


Venta Reservada

Respecto al calzado, -uno de los segmentos de mayor crecimiento en ventas-, lo representan marcas españolas como Art/Neosens, Hispánitas, Alima, Ras, Looky, Chie Mihara, El Naturalista, Pretty Ballerinas, Paco Gil, Tony Mora, Vienty y Wonders. Destaca la marca Bertie Shoes de zapatos de vanguardia.

Además, la encuesta recoge que el 36% de los consumidores -sin distinción de géneros- tiene previsto realizar on line sus adquisiciones de ropa y complementos en los próximos seis meses, así como aquellas compras relacionadas también con las últimas novedades en productos cosméticos o de belleza (22%).

Más información:
Tus marcas preferidas en Haburi !!



© News Fashion Trends 2017






DOBLE-U Showroom Barcelona





© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.