Piedras de Api

Piedras de Api !

20/07/2018 :: 09:43:00

Piedras de Api ! es la pasión por la joyería.

Encuentra una joya perfecta en piedrasdeapi.com

Este es un relato que empieza con el sueño de Maria Pilar Sánchez, una creativa a la que le entusiasman las manualidades y el reciclaje. Todo empezó reciclando joyas rotas, pasadas de moda y pendientes que del par solo queda uno. En uno de sus viajes al Caribe empezó comprando piedras semipreciosas y empezó Piedras de Api.

Piedras de Api en la vanguardia de las joyas personalizadas

Con sede en Madrid, el taller de Piedras de Api cuenta con la tradición y creatividad para crear joyas especiales que expresan emociones íntimas.

Después de pasarse años regalando sus diminutos tesoros a sus familiares y amigas, decidió mostrar al mundo sus creaciones. Pendientes, colgantes y pulseras hechos a mano con pequeñas porciones de tierra o de mar que todavía conservan toda su energía.


Las mejores joyas donde comprar pulseras en Piedras de Api !

Barcelona es uno de los referentes europeos del sector de las joyas y tanto diseñadores como estilistas desarrollan en Barcelona su actividad vinculada a la joyeria que ocupa el centro urbano con tiendas de todas las marcas internacionales.

La "revolución creativa" que News Fashion Trends propone a través de su filosofia es el hilo conductor para encontrar marcas, ropas y zapatos del momento. Defendemos el valor intangible de la marca y su repercusión en el consumo de moda es nuestro principal negocio.

 

Sobre el éxito de Piedras de Api !

Porque es 100% plata de ley y 100% piedras naturales semipreciosas con el sello y la garantía de No Blood, No fears, No tears. Ningún material o piedra semipreciosa procede de explotaciones ilegales.

Entre las marcas más populares de joyas personalizadas: Trias Shop, Munota, Piedras de Api, Aristocrazy, joyaspersonalizadas.net, Singularu, joyeria Lorena, eL Corte Inglés, Dime Que Me Quieres, Argyor, Customima, UN&CO Joyas exclusivas, Mi Collar con Nombre
, etc.



© News Fashion Trends 2018











© Copyfreedom 2018 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.